After undergoing essential repairs due to water damage, the Julia McNeill Senior Center has officially reopened.
Julia McNeill Senior Center closed temporarily for 12 days due to a water flow incident on February 21, 2024.
Prompted responses from the Baldwin Park Police Department and the Los Angeles County Fire Department.
Emergency personnel were alerted to a water flow incident at approximately 7:54 p.m., in the 4100 Block of Baldwin Park Boulevard on February 21, 2024.
Upon arrival, they assessed the extent of the water damage affecting a section of the senior center.
Los Angeles County Fire Department sought assistance from the Building and Safety Department to evaluate the situation.
The Next day, the Julia McNeill Senior Center had to temporarily close its doors due to the aftermath of the water flow incident that Night.
After undergoing essential repairs, the center was evaluated by the Building and Safety Division of the City of Baldwin Park.
Normal operations resumed at the facility on March 1, 2024.
While exterior cosmetic repairs are ongoing, the City of Baldwin Park expects them to be completed within the next two weeks.
Reabre el Centro para Personas Mayores Julia McNeill de Baldwin Park Después de Reparaciones por Daños Causados Por Agua
Después de someterse a reparaciones esenciales debido a daños causados por el agua, el Centro para Personas Mayores Julia McNeill ha reabierto oficialmente.
El Centro para Personas Mayores Julia McNeill cerró temporalmente durante 12 días debido a un incidente en el flujo de agua el 21 de febrero de 2024.
Provocó respuestas del Departamento de Policía de Baldwin Park y del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.
El personal de emergencia fue alertado sobre un incidente de flujo de agua aproximadamente a las 7:54 p.m., en la cuadra 4100 de Baldwin Park Boulevard el 21 de febrero de 2024.
A su llegada, evaluaron el alcance del daño causado por el agua que afectaba a una sección del centro para personas mayores.
El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles solicitó asistencia del Departamento de Construcción y Seguridad para evaluar la situación.
Al día siguiente, el Centro para Personas Mayores Julia McNeill tuvo que cerrar temporalmente sus puertas debido a las secuelas del incidente del flujo de agua esa noche.
Después de someterse a reparaciones esenciales, el centro fue evaluado por la División de Construcción y Seguridad de la Ciudad de Baldwin Park.
Las operaciones normales se reanudaron en las instalaciones el 1 de marzo de 2024.
Si bien las reparaciones cosméticas exteriores están en curso, la Ciudad de Baldwin Park espera que se completen en las próximas dos semanas.