Two people became trapped after a semi-truck overturned on the Eastbound 10 Freeway in Baldwin Park Sunday morning.

At approximately 4:47 a.m. the California Highway Patrol and the Los Angeles County Fire Department responded to the Eastbound 10 Freeway just East of the 605 Freeway to a reported Traffic Collision.

First responders located approximately two people trapped, according to the Los Angeles County Fire Department.

Both victims were extricated shortly after 5 a.m., with One transported to a trauma facility, the Los Angeles County Fire Department told Baldwin Park News.

According to the California Highway Patrol traffic log, numerous vehicles were involved in the collision.

According to the California Highway Patrol, the semi-truck was hauling approximately 40,000 LBS of products. 

At approximately 5:00 a.m., a SIGALERT was issued. The SIGALERT was canceled at approximately 10:05 a.m., with all lanes reopened. 


Dos quedaron atrapados después de que un camión volcó en la autopista 10 en dirección este en Baldwin Park el domingo por la mañana

Dos personas quedaron atrapadas después de que un camión volcó en la autopista 10 en dirección este en Baldwin Park el domingo por la mañana.

​​Aproximadamente a las 4:47 a.m., la Patrulla de Carreteras de California y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron a la Autopista 10 en dirección Este, justo al Este de la Autopista 605, a una colisión de tráfico reportada.

Los socorristas localizaron aproximadamente a dos personas atrapadas, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Ambas víctimas fueron sacadas poco después de las 5 a.m., y una de ellas fue transportada a un centro de trauma, dijo el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles a Baldwin Park News.

Según el registro de tráfico de la Patrulla de Carreteras de California, numerosos vehículos estuvieron involucrados en la colisión.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el camión transportaba aproximadamente 40,000 LIBRAS de productos.

Aproximadamente a las 5: 00 a.m., se emitió un SIGALERT. El SIGALERT se canceló aproximadamente a las 10: 05 a.m., con todos los carriles reabiertos.

By admin